Haz de tu estancia en Madrid algo diferente

Si vais a pasar unos días por Madrid, estaréis en la ciudad idónea si queréis realizar unas compras o visitar alguna de las muchas exposiciones y opciones culturales que podrás encontrar. Y ya de paso, que mejor que hace de tu estancia algo original hospedándote en un hotel diferente al resto.

El Hotel Puerta de América es perfecto si os queréis alejar un poco del bullicio del centro y disfrutar de unas vistas espectaculares. Bien conectado a través de la red de metro, el hotel de 5 estrellas ofrece 12 plantas decoradas por 12 diseñadores diferentes, lo que le da personalidad propia a cada espacio.

Si sois unos fanáticos del cine no os podéis perder la experiencia de pasar una noche en DormirDcine. En pleno barrio de Salamanca, este hotel ofrece 85 habitaciones de diferentes temáticas. Aquí te podrás hospedar en la habitación de Hulk, Woody Allen y muchas otras estrellas del cine.

Una opción más céntrica y también muy original es la de pasar tu estancia en el Hotel de las Letras. Con un enfoque claramente literario, cada planta tiene un color diferente y cada habitación está decorada en torno a un autor clásico. El hotel, con biblioteca propia, ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Como última opción recomendar La Posada del León de Oro, un pequeño hotel de 17 habitaciones y 3 estrellas que data del siglo XIX. En pleno barrio de La Latina, fue remodelado en 2010. A la típica corrala madrileña se le incorporaron elementos modernos que hacen de este establecimiento un lugar único en un barrio de los más castizos de la capital.

Compartir
Artículo siguienteHoteles en Soria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 10 =