Hoteles en Soria

Si uno viaja a Soria, podrá optar por varios hoteles y  hostales de calidad para alojarse durante su estancia en la ciudad castellana. Vamos a hacer una selección de ellos para ayudar al turista que decida visitar esta bella localidad española.

1º. Hotel Husa Alfonso VIII:

Se encuentra en la calle Alfonso VIII, 10. Hotel de cuatro estrellas. Se trata de un competente establecimiento con impecables instalaciones y servicio profesional. Cuenta con unas cien habitaciones climatizadas con todos los servicios, incluida la conexión a Internet. Dispone de garaje, cafetería y dos restaurantes.

2º. Mesón Leonor:

Se ubica en el paseo del Mirón, s/n. Hotel de tres estrellas. Lleva el nombre de la esposa de Antonio Machado y presenta una noble estampa, exterior de piedra, al estilo de las mansiones nobiliarias sorianas. Esta emplazado en la cima de El Mirón, monte cuyas alturas dominan la ciudad de Soria y la vega del Duero. Tiene 32 habitaciones perfectamente equipadas. Admite animales.

3º. Hotel Valonsadero:

Se halla en el Monte de Valonsadero, s/n, ctra. de Burgos. Está en la preciosa sierra de Valonsadero muy cerca de la ciudad. Hotel de tres estrellas.  Dispone de nueve habitaciones con diferente decoracion, mini-bar, baño y televisión; algunas con terraza. Además, ofrece una cafetería y un buen restaurante con mirador.

4º. Parador de Turismo Antonio Machado:  

Está en el paseo del Mirón, s/n. Parador Nacional de tres estrellas. Goza de una ubicación privilegiada y se trata de una construcción moderna, pero desde sus habitaciones se divisan magníficas vistas del río Duero. La calidad de las instalaciones y los servicios es correcta. Tiene salones, restaurante, cafetería, aparcamiento y jardín.

5º. Soria Plaza Mayor:

Se ubica en la plaza Mayor, 10. Hotel de dos estrellas. Ocupa uan casa de arquitectura clásica y aire entrañable. Dispone de diez espléndidas habitaciones con baño, mini-bar, caja fuerte, televisión y conexión a Internet. No tiene ni restaurante ni servicio de desayuno.

Por último, si buscamos una opción más barata en Soria podremos alojarnos en varios hostales como el Ruiz, el Arevacos, el Alvi, el Viena y el Solar de Tejada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 18 =