La noche en Benidorm

Benidorm es una ciudad costera de la provincia de  Alicante (Comunidad Valenciana). Se halla en la comarca de la Marina Baja, a orillas del mar Mediterráneo, a 49 kilómetros de Alicante y 140 kilómetros de Valencia. La noche de Benidorm es un motivo más para visitar esta ciudad mediterránea. Vamos a conocer varios lugares para disfrutar de la noche de Benidorm a tope.

1º. Playa de Levante:  

Con sus terrazas abiertas a la brisa del Mediterráneo, son locales en los que se suele tomar la primera copa. Kú Playa está puesto con un glamour al que no le falta su hombre orquesta par el invierno. Richard New Look es muy similar, mientras que KM Playa es un acristalado discopub de dos plantas. También sobresale la famosa Penélope Lope Beach Club.

2º. Zona 9:

La vieja zona en la calle Esperanto se ha consolidado como zona nocturna, tras una época de declive. Esta zona de disco-pubs con terrazas en el verano tomó su nombre del pub Zona 9.

Junto a él, casi apelotonados están el Pk2, Racha y Hora 25. Rock en Marea y buen ambiente en Ambigú, el de las rayas cebras y Cherokee reproduce fielmente el estilo. Ademaás, sobresalen Pixi&Dixi, Tico-Tico, Conuco Caribe y Black Sunset.

3º. Avenida Mallorca y la zona inglesa:

En la cercana calle Gerona están los pubs donde se suceden los espectáculos ideados para el turismo inglés. Consisten principalmente en actividades para entretener un público que no cambia de local en toda la noche. En la calle Mallorca hay discotecas como Lennon’s, Bahamas y Beachcomber.

4º. Zona española-zona centro:

En el revitalizado casco antiguo y con motivo de la animación que crean “los vascos”, han surgido terrazas y locales de marcha para pasar del tapeo a la copa de forma paulatina y en muy pocos metros de la calle. Destacan La Sal y People, Andale Andale y Eros de Mitos.

5º. Las macrodistecas: Avenida de la Comunitat Valenciana:

Enormes y despampanantes son estos templos de la música más marchosa y desmadrada, en los que se reúnen cientos de noctámbulos cada noche. Las que pegan más fuerte en los últimos tiempos son Mansión y Ku, así como las consolidadas Penélope, Pachá, Rachá Rock, KM y el afterhours Scream.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here