Vera quiere batir el récord del baño colectivo desnudo más numeroso del mundo

vera playas

El municipio de Vera (Almería, Andalucía) se ha propuesto conseguir el récord del mundo de baño colectivo desnudo más numeroso del planeta. Con tal motivo ha convocado a todas las personas que deseen participar en este reto  el próximo 21 de julio en la playa de El Playazo a partir de las 12,00 horas, donde se llevará a cabo esta singular iniciativa.

De este modo, el Ayuntamiento veratense ha publicado una nota informativa en la que señala  que el actual récord Guiness se encuentra en 506 personas que el año pasado se introdujeron de manera conjunta y sin ropa en una playa de Nueva Zelanda en la remota Oceanía. Por lo tanto, el reto es conseguir al menos 507 personas para bañarse todas juntas a la vez y sin ropa alguna.

Esta cita se hará coincidir con el Día Sin Bañadores que pone en marcha  la Federación Española de Naturismo, con el  objetivo de promover la tolerancia social ante la desnudez en las playas. Una idea tan atrevida como complicada.

El cartel confeccionado para promocionar este pintoresco evento que parte de ciudadanos europeos invita a participar en lo que llaman  como «el despelote más grande del mundo» y afirman que de batir el récord destinarán el dinero logrado a una causa social.

Además de este acto, la zona naturista de Vera pondrá en marcha ese fin de semana  otra novedad pues la fecha previa a esta propuesta, la Asociación de Vecinos Playa Natural ha preparado la I Carrera Nudista Popular, abierta  a todos los públicos, con 3,1 kilómetros de recorrido por las calles de la zona naturista de Vera. La carrera comenzará a las 10,00 horas en el  quiosco de Natsun, sito en la Avenida Ciudad de Alicante.

En definitiva, el Ayuntamiento de Vera organiza y apoya varias actividades durante  este verano con el objetivo de dar a conocer no solamente sus bellas playas y servicios a vecinos y turistas, sino también muchas opciones de ocio, deporte, cultura, para todos los gustos  y las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 15 =