La estación de esquí de Sierra Nevada se promociona en El Corte Inglés

sierra nevada

La estación invernal de Sierra Nevada se promocionará desde el presente mes de enero y hasta el final de temporada, previsto para el 4 de mayo, en los centros comerciales de El Corte Inglés de España y Portugal, merced al  acuerdo rubricado  por el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el director del centro de El Corte Inglés situado en el madrileño Paseo de la Castellana, Arsenio de la Vega.

Así,  Sierra Nevada contará con un espacio promocional en las secciones de deportes de tiendas de El Corte Ingles, un total de 47 espacios, donde los clientes podrán conocer  la estación invernal granadina. Además, si llevan a cabo compras superiores a 300 euros en material de nieve podrán beneficiarse de una promoción 2×1 para los fortfaits de Sierra Nevada.

De esta manera, con el ticket de compra, el cliente obtendrá un bono informativo, para canjear en las taquillas de la estación de esquí de Sierra Nevada para conseguir dos fortfaits el día elegido por el precio de uno. El cambio se podrá hacer a lo largo de toda  la temporada de invierno.

La estación de esquí de Sierra Nevada cuenta con una  vocación de liderazgo que se ha consolidado en los últimos años. Si bien ha venido rozando el millón de visitantes y esquiadores, este año pretender superar esta cifra. Por ello, Sierra Nevada se vuelca con su promoción turística.

Por otro lado, Sierra Nevada es capaz de bombear mucha nieve evitando así no depender de la meteorología. Asimismo, esta estación de esquí ha realizado una gran inversión en seguridad pues se trata de un elemento clave en Sierra Nevada.

Por último,  hay que recordar las escuelas deportivas de Sierra Nevada que cuentan con un amplio programa de becas, gratuitas para niños menores de cinco años y que trabajan sobre un concepto moderno, si bien no olvidan el modelo tradicional de esquí alpino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =