Una nueva aplicación móvil para fomentar el turismo de parejas en Granada

GRANADADos jóvenes estudiantes y emprendedores de Granada han puesto en marcha una aplicación móvil destinada a fomentar el ocio y los espacios para las parejas que hagan turismo en la ciudad andaluza , al significar  la mitad de los visitantes que recibe la capital granadiana  cada año.

“Granada en pareja” es una iniciativa que recoge sitios como cafeterías, restaurantes, parques, terrazas o lugares idóneos en los que poder hacer un  pícnic con la pareja con el objetivo de ofrecer alternativas no solo a los habitantes de Granada sino a los turistas.

Del  total de turistas que recibe al año la ciudad la mitad son parejas, motivo por el que está aplicación es una buena para  idea agrupar los típicos sitios que se conocen por el boca-boca  en una aplicación para poder agruparlos a todos.

Hoy en día,  son unas 70 las propuestas que se pueden consultar en esta aplicación gratuita de turismo de parejas en Granada  tanto para dispositivos Android como iOS.

Esta guía trata de ayudar a  localizar enclaves románticos para parejas en Granada, con el fin de acabar con la monotonía diaria o hacer  algo distinto  en esos lugares que ofrecen ciertas particularidades en la bella Granada.

Además,  esta aplicación se actualiza con las propias experiencias vividas por sus dos creadores  así como de quienes les van recomendando lugares distintos. Asimismo, esta aplicación no está dirigida a recoger lugares dedicados al sector del lujo, sino a un público medio y mucho más amplio.

En su poco tiempo de existencia, “Granada en pareja” aspira a ser  el inicio de una aplicación que pueda extenderse por otros puntos de España pues esta aplicación no existe en otras ciudades españolas. Todo dependerá del grado de aceptación que tenga en Granada y las posibilidades de expansión a otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =