Destinos desconocidos por España

    España sigue siendo uno de los principales polos de desarrollo turístico, como lo demuestran las constantes inversiones extranjeras en hoteles, la llegada de empresas dedicadas al rent a car, asignación de nuevas rutas aéreas a diferentes ciudades ibéricas, y el constante aumento de visitantes que se registra año tras año.

    Ahora bien, los extranjeros se ven seducidos por las playas en Barcelona, los lugares históricos en Madrid, la movida vida nocturna en Ibiza y  la Costa del Sol; pero el sentimiento de los españoles hacia estos destinos no es el mismo, debido a que queda en su propio territorio. Por tal motivo es normal que busquen lugares para visitar, que no sean los mismos de cada año.

    Si te encuentras entre las personas que buscas algo nuevo, a continuación presentamos un listado de buenas opciones:

    Motos, autos y AVE

    Los planes vacacionales siempre tienen como protagonista el avión, dejando de lado el tradicional viaje por tren o carretera, que hacía las delicias de hace apenas un par de generaciones. Los trenes y AVE están disponibles para largos recorridos, en una experiencia donde el objetivo no es llegar, sino disfrutar del camino recorrido. Si lo deseas, puedes hacerlo por carretera y sin necesidad de exponer a tu coche a un desgaste excesivo, recurriendo a un auto de rentacar familiar, y disfrutar de una experiencia vacacional a la vieja usanza.

    Nieve y esquí

    Cuando se menciona turismo en la Península Ibérica, por lo general se piensa en playas, sol y mar. Sin embargo, España cuenta con varios centros de esquí en los Pirineos, destacándose los ubicados en Aragón y Cataluña. Como buena noticia está el hecho de que los precios no han experimentado subidas excesivas, siendo una alternativa real para las familias en tiempos de crisis.

    Patrimonio Histórico español

    Cómo no incluir dentro de los destinos ocultos de España la enorme cantidad de monumentos históricos regados por toda la península, algo apenas normal teniendo en cuenta que en estos territorios habitaron civilizaciones desde hace más de dos mil años. Si lo deseas, puedes llegar en rent acar y luego revivir los caminos que centurias atrás recorrieron otros pobladores, en un paseo que te lleva a vivir la mismísima historia española.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    11 − 5 =