El Museo de Cera de Madrid se vuelca con la selección española

Hoy, miércoles 27 de junio, la selección española de fútbol se enfrenta a Portugal en las semifinales de la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012. Toda España está pendiente de esta cita que puede volver a meter a España en una final internacional.

Aprovechando tal ocasión, las figuras de cera de Iker Casillas (portero español), Andrés Iniesta (centrocampista) y Fernando Torres (delantero centro)  se expondrán ante la fachada del Museo de Cera de madrid  para «apoyar» a la Selección Española de Fútbol y para que la gente vaya entrando en el ambiente del partido que se disputará a partir de las 20.45 horas.

Además, el popular Museo de Cera madrileño ha decidido hacer visibles desde la calle las figuras de Casillas, Iniesta y Torres,  las cuales están  enmarcadas entre banderas de España. Asimismo, obre las figuras de estos tres sobresalientes futbolistas del equipo nacional de fútbol se colocará una pancarta con la frase ‘No hay dos sin tres’, aludiendo a la posible consecución de la Eurocopa 2012, después de los   éxitos en el Campeonato Europeo de 2008 disputado en Austria y el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Precisamente, Fernando Torres y Andrés Iniesta fueron los autores de los goles que valieron para  el triunfo de la Selección Española de Fútbol en ambas competiciones respectivamente. Y además, Iker Casillas fue vital con sus paradas en el triunfo español. Por eso, la elección de estos tres deportistas ha sido muy acertada.

Por lo tanto, si vives en Madrid o estás de viaje por la capital de España, tienes la ocasión de ver las figuras de cera de Iker Casillas, Andrés Iniesta y Fernando Torres en la fachada del Museo de Cera, ubicado al lado de la plaza de Colón, en el centro de la capital de España. Una foto con estos tres ídolos completará una jornada tan futbolera como la de este miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =