Se prepara el Málaga Food and Wine Festival

Málaga Food & Wine Festival
Cartel del Málaga Food & Wine Festival

La propuesta del Málaga Food and Wine Festival se bassa en la frase: ‘Descubre Málaga a través de siete bocados de cultura y ocio gastronómico’. Por ello, del 23 de mayo al 1 de unio,se podrán disfrutar de numerosas actividades relacionados con la comida y el vino en la capital malacitana.

De este modo, en este festival gastronómico se podrá degustar los mejores alimentos, bebidas y productos andaluces, además de disfrutar de demostraciones, show cooking, exposiciones y clases magistrales impartidas por cocineros nacionales de prestigio. Todo un hito turístico y gastronómico en la bella Málaga.


Málaga Food & Wine Festival es una serie  de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios singulares de Málaga y su provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimentario.

Una parte importante del Málaga Food & Wine Festival son las actividades en torno a la gastronomía que se desarrollan en diferentes espacios singulares de Málaga y su provincia. Un conjunto de actividades que permitirá descubrir “Málaga en 7 bocados”. Estas son las actividades: 

  • Cocina en la Plaza: Show-cooking por obra de cocineros malagueños e invitados de reputado prestigio.
  • Cultura y Gastronomía: varias exposiciones fotográficas y de diseño en torno a la gastronomía, películas y documentales relacionados con el sector gastronómico, artesanía culinaria, presentación de libros y proyectos literarios relacionados con la gastronomía, relación entre el vino y la cocina.
  • Debates Gastronómicos: Puesta en marcha de diferentes debates y mesas redondas en los que se hablará de la gastronomía.
  • Talleres de Cocina infantil y de adultos con elaboración de productos y recetas tradicionales y modernas  desarrollados por aprte  cocineros de prestigio nacional e internacional.
  • Mesa y Tapa: desarrollo de creaciones específicas para la semana del Festival por parte de aquellos establecimientos colaboradores.

Puedes ver más detalles del programa, actividades y participantes en:  http://malagafoodwine.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =