Conocer el mejor rincón de España gracias a un concurso de la Guía Repsol

guia repsol

La Guía Repsol ha puesto en liza la segunda edición de su concurso ‘on-line’ ‘El Mejor Rincón de España’, una iniciativa con la que Repsol pretende mostrar su apoyo al turismo nacional descubriendo los mejores lugres de España y gracias al cual los viajeros que voten y viajen tendrán un premio.

La Guía Repsol busca sitios únicos que suelen quedarse fuera de las rutas turísticas tradicionales.  En esta nueva edición de ‘El Mejor Rincón de España 2013′ cada participante propondrá tantos rincones como quiera. De este modo, se amplía el abanico de aspirantes y de emplazamientos por descubrir. Los usuarios podrán enviar sus candidaturas hasta el próximo  20 de mayo.

En la segunda fase, que arrancará en junio, la Guía Repsol eligirá 17 rincones, uno por cada Comunidad Autónoma, resultantes de las propuestas de la etapa anterior del concurso. A partir de entonces, se iniciarán las votaciones hasta conocer  los finalistas durante el mes de  agosto.

Tras el verano, se anunciará el ganador de ‘El Mejor Rincón de España 2013’, el sitio con más votos recibidos  por parte de los internautas. El lugar vencedor contará con contenidos exclusivamente creados en Guía Repsol en su versión ‘on-line’. Asimismo, se entregará una placa conmemorativa a la localidad.

Para que un rincón pueda tomar parte en el concurso tiene que ser un lugar específico localizado en la geografía española. Resulta preciso que el espacio propuesto sea poco conocido y  llame la atenci´no  por su interés natural, patrimonial, histórico o artístico.

Ademas, la Guía Repsol trata de potenciar la  participación de los usuarios aportando numerosos incentivos directos e indirectos. Así, por presentar un rincón, los viajeros entrarán en el sorteo de 20 premios de 100 euros en carburante.

Por otra parte, cada vez que un usuario vote cualquier rincón a través del ‘site’, obtendrá una participación para el sorteo de 75 tarjetas de 100 euros en carburante.

Por último, el usuario que proponga el rincón que sea el  ganador del concurso, recibirá el premio directo de un iPad mini y una tarjeta para la compra de carburante por valor de 100 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − siete =