Disfrutando de las terrazas veraniegas

El verano invita a tomarse algo en una terraza veraniega en un ambiente fresquito y relajada. Es hora de descansar, disfrutrar y recargar las pilas. En España contamos con infinitas terrazas veraniegas. De todas ellas, vamos a destacar una serie de ellas.

1º. Abades Triana (Sevilla):

A orillas del río Guadalquivir el reputado restaurante Abades Triana situado en la calle Betis, 59, ofrece la mejor vista de la Torre del Oro en un ambiente elegante y relajadao. Recomiendo probar varios platos de la típica cocina andaluza junto a un vino, una cerveza o un combinado.

2º. Yandiola (Bilbao):

Cerca del famoso Museo Guggenheim, el moderno edificio de la Alhóndiga (ubicado en la Plaza Arrikibar, 4) cuenta en su azotea con una espléndida terraza veraniega, la Terraza de Yandiola. Sobresale por sus ricos cócteles, sus excelentes vistas de Bilbao y su notable música.

3º. Barceló Raval (Barcelona):

El Hotel Barceló Raval está en la Rambla del Raval, 17. Este hotel dispone de una sobresaliente terraza en su azotea. Allí se pondrán ver unas excelentes panorámicas de la Ciudad Condal en tanto uno toma un cóctel, charla con los amigos y oye buena música.

4º. La Perla de Jávea (Alicante):

La Perla de Jávea se halla en la avenida de Libertad en la localidad alicantina de Jávea. Este local familiar y modesto dispone de una atractiva terraza que se ha convertido en una de las mejores de la Costa Blanca. La terraza se ha reformado y se halla junto a la playa del Arenal.

5º. Pract & Co (Madrid):

El chef español Víctor Enrich acaba de inaugurar la flamante brasserie Pract & Co en la calle Estafeta, 2, en la plaza de la Fuente de La Moraleja. El restaurante presenta una sobresaliente terraza la cual está rodeada de setas y con una capacidad para más de 5o comensales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + nueve =