“Pasaporte especial Semana Santa” en la Ruta do Viño Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas ha presentado el “Pasaporte especial Semana Santa” con el fin de promocionar el turismo en esta región de Galicia. El pasaporte srea válido a partir del próximo 30 de marzo  y hasta el 15 de abril. Durante estos días, 39 establecimientos asociados (desde bodegas a hoteles o instituciones como el Museo del Vino de Cambados) ofrecerán descuentos en 55 productos y servicios.

El pasaporte puede solicitarse en los establecimientos adheridos a la Ruta, en las oficinas de turismo y en la página Web de la organización. Las previsiones apuntan a llegar a los  10.000 ejemplares entre los turistas, que si además acumulan dos o más sellos (es decir, han acudido a varios establecimientos adheridos) podrán participar en sorteos de una estancia para dos personas en la Quinta de San Amaro, un lote de productos de Pazo de Valdomiño y un pack de botellas de la D.O. Rías Baixas.

El objetivo de este pasaporte es fomentar las visitas a las Rías Baixas y divulgar sus potencialidades, no solo la producción de vinos sino otras posibilidades como la gastronomía, que es el gran reclamo de los turistas en las vacaciones de Semana Santa.

En la Semana Santa, el perfil del turista es el de una pareja o familia peninsular que se desplaza en su propio vehículo para realizar estancias cortas. El pasaporte que presenta la Ruta do Viño busca que durante los ´dias centrales de la Semana Santa puedan disfrutar de visitas especiales a bodegas o degustaciones gratuitas.

Por último, la presentación del “Pasaporte especial Semana Santa”  sirvió para dar a conocer la aplicación móvil Ruta Rías que ya se encuentra disponible y que permite localizar e identificar con facilidad todos los atractivos turísticos que ofrecen las Rías Baixas, una de las zonas más visitadas y bella de Galicia y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + trece =