Ambiente de día en Granada

Granada es una de las ciudades más bellas de Andalucía y España. Se trata de una localidad que hay que visitar, disfrutar y recordar. En la preciosa Granada, uno puede deleitarse con un excelente ambiente de día en los siguentes lugares:

1º. La plaza de Bib-Rambla y alrededores:

Este epicentro de la ciudad baja es el corazón de Granda durante el día; coloridos puesto de flores, infinidad de cafés y restaurantse, terrazas de llenas de gente, tiendas de artesanía y recuerdos de la Alcaocería y el pequeño comercio de las calles Zacatín y Mesones se afanan por complacer al más variado de los paisanajes: turistas, curiosos, granadinos de toda la vida  los que acaban de llegar a esta ciudad andaluza. Entre todos convierten esta plaza y las calles adyacentes en uno de los espacios más concurridos de la ciudad.

2º. Grandes arterias comerciales:

Las calles Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Darro, Recogidas y Puentezuelas son las grandes arterias de la ciudad y donde la gente hace sus compras. El moderno comercio de Granada, pequeño y grande se localiza en esta zona, que alcanza a media tarde su punto álgido.

3º. El Albaycín y el Campo del Príncipe:

Los dos barrios más antiguos de la ciudad acogen las plazas más animadas a la hora de las tapas. Tanto en las recoletas plazas de Albaycín alto, como en el Campo del Príncipe, se agolpa un público auténtico y castizo que sabe disfrutar de los placeres de Granada.

4º. El tapeo:

El tapeo es toda una institución en Granada. La tapa se ofrece gratuitamente con la bebida, epro no se elige. Siempre son tapas calientes y elaboradas, nada de cacahuetes, pipas o aceitunas. Restaurantes, mesones, tabernas, bodegas y bares (cada uno con sus matices) se reparten a lo largo de toda la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + cinco =