“El Hermitage en el Prado” se amplía hasta el 8 de abril

    El director del State Hermitage Museum de San Petersburgo, Mijail Piotrovsky, ha confirmado su autorización para la prórroga de la exposición “El Hermitage en el Prado”, -coorganizada con Acción Cultural Española (AC/E) y patrocinada por la Fundación BBVA-, hasta el 8 de abril en el Museo del Prado. Debido al interés de la gente, esta exposición se amplía hasta Semana Santa.

    Encima, el Museo del Prado  ha anunciado que la exposición contará con un horario excepcional precisamente durante estos días, al haberse aprobado su apertura extraordinaria hasta las 22.00 horas  del 2 a 8 de abril (el horario habitual de clausura el Museo es a las 20.00 horas  de lunes a sábado y a las 19.00 horas   domingos y festivos).

    La excelente exposición de  las colecciones del Hermitage en España, fruto de un histórico intercambio de colecciones entre dos de los grandes museos internacionales, el Hermitage y el Prado, ha ofrecido una ocasión única y extraordinaria de contemplar la selección más importante de obras del museo ruso que se ha exhibido nunca fuera de su sede. Más de 400.000 personas la han visitado desde el pasado 8 de noviembre.

    La exposición  muestra a través de casi ciento ochenta obras, la gran variedad y riqueza de las colecciones del Hermitage desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX, pasando por sobresalientes piezas de arqueología, artes decorativas y los magníficos fondos de pintura, escultura y dibujo que conforman las excepcionales colecciones del museo ruso.

    Para facilitar la adquisición de entradas y evitar esperas entre la hora de compra de las mismas y el acceso a la exposición, debido a que se requiere pase horario, el Museo ha puesto  ya  a la venta todas las entradas disponibles hasta el final de la exposición. Las entradas podrán adquirirse, seleccionando fecha y hora de entrada entre las disponibles, tanto en taquillas como a través de www.entradasprado.com o del teléfono 902107077.

    Foto vía Terra Noticias

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    1 × cuatro =