El restaurante Jose María de Segovia obtiene la «Q de Calidad Turística»

    El restaurante José María ha logrado la “Q de Calidad Turística” la cual es  otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). De este modo,  se ha convertido  en el primer establecimiento de su categoría en Segovia  que cuenta con esta notable  distinción.

    La “Q de Calidad Turística” aporta a los establecimientos turísticos que la posee prestigio, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y de las Comunidades autónomas.

    Los establecimientos avalados por la «Q de Calidad» han tenido que pasar unas estrictas auditorías que certifican que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para  que los clientes que lo visiten estén ante  la mejor experiencia turística posible.

    El fundador del restaurante, José María Ruiz Benito, ha destacado el hecho qu sea el primer restaurante que lo logra en Segovia, una ciudad donde se pueden encontrar bastantes restaurantes de indudable categoría y calidad . Tras varios años de arduo trabajo, este restaurante ha  conseguido este prestigioso sello, que ya se puede er en una placa, en la fachada de acceso al establecimiento segoviano. 

    El restaruante se halla en la calle  Cronista Lecea, 11. Los objetivos de este restaurante son los siguientes:

    • Elaborar una cocina en la que los protagonistas de sus fogones sean principalmente los productos autóctonos castellanos.
    • Elegir siempre la máxima frescura y calidad en las materias primas que correspondan a cada temporada.
    • Cuidar la manipulación del producto de manera que se manifiesten sus aromas y sabores naturales.
    • Procurar un equilibrio con las técnicas modernas y los platos tradicionales, entre la evolución y la innovación, siempre consensuada con su equipo de  cocina y sala.

    El prestigio de este restaurante emblemático de Segovia  se mantiene día a día con una notable plantilla de profesionales y un trato personalizado a los clientes. Hoy en día, el restaurante José María dispone de  un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administración.

    Foto vía Trivago

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    cinco × 5 =