«Shoepping Cartagena», un gran evento dedicado al zapato en Cartagena

zapatos

Uno de los mayores eventos culturales y de compras de calzado español, tiene lugar en  Cartagena (Murcia). Así, «Shoepping Cartagena»   abrirá sus  hastael próximo 18 de mayo. Los zapatos «Made in Spain» tomarán las calles de la ciudad murcian  y es que más de 300 modelos fabricados en España, estarán a disposición de los visitantes.

Esta iniciativa quiere potenciar la moda y dar a conocer el producto español y que llega merced a la colaboración de El Corte Inglés, el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de Elda (Alicante) y el Museo del Calzado de la localidad alicantina.

En primer lugar, se puede disfrutar con la ruta «Historia, arte y tendencias». Recorrerá desde la Plaza Héroes de Cavite y llegará hasta El Corte Inglés, pasando por  los puntos más céntricos y transitados de Cartagena. La ruta está formada por 13 obras de arte de más de 2 metros de alto propiedad de INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado).

Además, contará con la exposición «Huellas de la Historia», cedida por el Museo del Calzado de Elda,  con la exposición «Zapatos con Firma» Museo del Teatro Romano  y la la exposición de «Salto a la Fama», que incluye los zapatos de personajes famosos.

Luego, la segunda ruta titulada «Compras, belleza y mucho más» y se completa con una pop up store de calzado, situada en la 2ª planta de El Corte Inglés de Cartagena, donde los asistentes podrán diseñar zapatos online con acabados de alta costura.

Además, se podrá disfrutar de  una sesión de maquillaje de uñas mientras se saborea un cocktail al tono de la manicura y de la música en directo, además de las ofrecidas por parte de colaboradores como Cartagena Premium, La Manga Club, José Díaz y Experiencia 43.

Por último, en la pop up store habrá un espacio para la personalización de calzado de la mano de Custom & Chic, una tienda online de calzado de mujer en la que las clientas viven una experiencia única: convertirse en diseñadoras y crear su propio zapato según sus  preferencias. Con el customizador de Custom&Chic, en tan solo cin pasos se pueden obtener más de un millón de combinaciones diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 12 =