Llega la IV edición de Soria Gastronómica

Soria Gastronómica

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León organiza la IV edición del Congreso Internacional de Micología que se va a  poner en marcha en la ciudad de  Soria los próximos días 27 y 28 de octubre.

Desde la presentación del programa y la puesta en marcha de los canales online promocionales de Soria Gastronómica se han registrado un elevado  número de consultas que, en su conjunto y a día de hoy, se acercan a las 13.000 visitas, lo que muestra el interés suscitado tanto por el programa y el grupo de expertos asistentes al congreso, como por las actividades paralelas relacionadas con su organización.

La web oficial del evento, congresosoriagastronomica.com, en donde se encuentra consultar y rellenar el formulario para las inscripciones, así como la programación y las semblanzas de todos los ponentes,  ha registrado ya más de 9.000 visitas, que se suman a las 3.642 que ha recibido el ‘banner’ del congreso alojado en la web oficial de Turismo de la Comunidad.

Por lo tanto, hay más de 12.600 visitas en menos de dos semanas. A este tráfico online, hay que añadir  el generado a través de la cuenta @CongresoSoria en  Twitter.  Desde su presentación ha obtenido más de 300 seguidores que interactúan y reciben información a diario, sobre el congreso micológico.

Se ofrece un paquete de inscripción, diseñado y habilitado en la web oficial del evento, que incluye, por  50 euros, acceso al congreso, almuerzos y una de las novedades de esta edición, los cócteles-coloquio  que pondrán en contacto directo a congresistas y ponentes. Además, esta inscripcion cuenta con un 50% de descuento, para estudiantes y personas desempleadas.

Soria Gastronómica concentrará en la capital de la provincia de Soria  a 15 cocineros de renombre nacional e internacional, que suman un total de 13 estrellas Michelin y que compartirán con los visitantes sus habilidades culinarias y sus conocimientos relacionados con las setas y los hongos. A ellos se  añadirán 21 reputados ponentes de los campos empresarial, periodístico y científico, especialistas en aspectos vinculados, de manera directa, con la micología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diecinueve =