RUTA DEL DIABLO

Como en años anteriores ya está lista  la VI Marcha nocturna «Ruta del diablo». Por sexto año consecutivo, los Ayuntamientos de Layana y Biota (Zaragoza, Aragón)  han preparado esta popular ruta senderista por tierras mañas. Una buena opción de disfrutar el verano en Aragón.

La finalidad de este evento sigue siendo la misma, incluso pese a recortar gastos debido a la crisis económica que afecta a España. Por ello, no se pondrá en marcha  las camisetas para los participantes y no se realizará la charla inicial. No obstante, hay  una doble intención. Por un lado, se busca incentivar la cooperación entre los pueblos vecinos a través de una serie de  actividades conjuntas; por otra parte, se tratará de  desarrollar la cultura a través del conocimiento y la conservación de las  leyendas y tradiciones de la comarca. Y todo ello a través del deporte como nexo común.

Existen muchas personas interesadas en realizar esta  VI Marcha nocturna «Ruta del diablo». Se ha convertido en todo un icono de referencia en el verano de la provincia de Zaragoza. Cada años gana más adeptos y se ha consolidado plenamente en el verano de Aragón. Una cita ineludible para los amantes del deportes.

Para inscribirse, se debe rellenar el boletín de inscripción (bien a través del blog oficial de la marcha, o en los Ayuntamientos) y realizar un ingreso de 3 euros  en el número de cuenta que se indica más abajo. Se incluye  un seguro y un avituallamiento para la marcha. La inscripción sin el abono en cuenta no tendrá validez a la hora de estar asegurado. Uno se puede inscribirse hasta el próximo 17 de julio. No se aceptarán inscripciones fuera de esta fecha.

INSCRIPCIONES:

  • En los Ayuntamientos de Layana o Biota.
  • Fax Ayuntamiento de Layana 976675124.
  • Fax Ayuntamiento de Biota 976670287.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 7 =