Una exposición sobre cine de ciencia ficción en Málaga

 
Hasta el próximo 29 de agosto, Unicaja  ha organizado en Málaga, junto a Syfy, el canal de televisión producido por NBC Universal, la exposición ‘ExpoSyfy. Viaje fantástico’, una  notable selección de casi  200 piezas originales y réplicas de algunas de los filmes más importantes de la historia del cine de ciencia ficción y fantástico. 
Esta exposición se podrá contemplar en la Sala Siglo Unicaja de Málaga de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, incluidos los festivos. La entrada es totalmente gratuita. En septiembre, la muestra viajará a Murcia también de la mano de la entidad bancaria andaluza.
La muestra  exhibe piezas de filmes como ‘Terminator’, ‘La guerra de las galaxias’, ‘Blade’, ‘Yo Robot’, ‘Parque Jurásico’, ‘Regreso al futuro’, ‘Indiana Jones’ o ‘X-Men’, entre otras muchas. Toda una joya para los amantes de este tipo de cine.
De este modo, el público asistente podrá contemplar la Endoskull utilizada en la secuencia de montaje dentro de Skynet de ‘Terminator Salvation’;  el tablero de juego de ‘Jumanji’;  el casco de Hudson  en ‘Aliens: El Regreso’; el guión de ‘Lady Halcón’;  la cabeza de mono de la escena del sorbete de sesos de ‘Indiana Jones y el templo maldito’ ;  los aliens de ‘Mars Atack’  ideados por Tim Burton: la pistola original utilizada por los policías de ‘Blade Runner’; o  la cabeza de un simio de’ El Planeta de los Simios’.
Por lo tanto, una oportunidad única para recordar estas películas y muchas más del género fantástico y de la ciencia ficción. Si estás en Málaga o viajas allí, no debes olvidar en dedicarle unas horas a esta magnífica exposición.
Y es que Málaga se convierte en agosto en un lugar muy demandado dentro de  la preciosa Costa del Sol. Además, de sus playas, su benigno tiempo, su riqueza monumental y su sabrosa gastronomía, en este mes, la capital malacitana se viste de gala con su famosa Feria. Del 11 al 19 de agosto, Málaga se viste de gala para acoger una Feria que cada año atrae más visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 13 =