Se pide que los establecimientos abran durante la ‘Lux Greco 2013’ en Toledo

Lux Greco

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Pag ha pedido a los comerciantes, artesanos y hosteleros que mantengan sus establecimientos abiertos durante la ‘Lux Greco 2013’  en la bella ciudad toledana.

Esta nueva edición de este espectáculo de luz y sonido será financiada totalmente por Caja Rural Castilla-La Mancha. Se trata de el evento que más impacto tiene en Toledo y que ha conseguido ser aceptado por los toledanos.

La ‘Lux Greco 2013 ‘ tendrá lugar los próximos días 12, 13, 19 y 20 de julio en diferentes monumentos de la ciudad. Se pretende superar la cifra de 100.000 vistantes que se lograron en el 2012. Ello supondría un hito turístico de primera mano para la ciudad bañada por el río Tajo.

La colaboración de la  Caja Rural Castilla-La Mancha en la financiación de este evento resulta fundamental. Así lo ha destacado y agradecido el propio alcalde de Toledo. En estos tiempos de crisis económica, se necesitan patrocinadores para llevar a cabo eventos de este tipo que atraigan más turistas a Toledo. Este espectáculo de luz y sonido supone un gran apoyo a la ciudad y al sector turístico. Además, contribuye a dar una imagen positiva de un gran ciudad como es Toledo.

Junto al espectáculo de luz y sonido se ha puesto en marcha un taller con un éxito extrarodinario y un concurso para los jóvenes. Todo ello en el marco de la ‘Lux Greco 2013’.

Por último, en la edición de este año se vuelve a repetir el espacio del Teatro de Rojas y, encima, se han añadido dos puertas emblemáticas de la ciudad: la Puerta de Bisagra y la del Cambrón. Todos los días, excepto los lunes, habrá una proyección en la ciudad; los fines de semana en el Teatro de Rojas, en la Puerta de Bisagra y en la Puerta del Cambrón y a diario se añade San Juan de los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + siete =