Paseos nocturnos por el Toledo mágico

toledo noche

La Orden del Toledo Oculto (O.T.O.) enseña el apasionante mundo del Misterio, la Tradición Esotérica, las Artes Mágicas y el Ocultismo que se esconde tras esta preciosa ciudad  merced  a los “Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico”.

Esta rutas acercarán al visitante a un mundo mágico, siempre desde el más estricto rigor, seriedad y afán divulgativo. Un encuentro con la fascinante realidad de lo Invisible, lo Mágico y lo Sobrenatural en Toledo.

Dejando las explicaciones patrimoniales y artísticas a un lado, la OTO se sumerge en la poética de los Mitos para ofrecer una visión de Toledo muy diferente a cualquier otra iniciativa. Se trata de atender al viajero que quiere conectar con el alma de los lugares, la dimensión Sagrada y Oculta de la España Mágica. Sól

Los viernes se celebra la ruta Casas y Lugares Encantados de Toledo. Se conocerá el lado más espectral del Toledo Mágico a través de duendes, fantasmas y diablos burlones que habitarán tenebrosas leyendas, sorprendentes documentos históricos de épocas pasadas y, especialmente fenómenos paranormales de los que la parapsicología moderna puede dar cuenta mediante psicofonías, grabadas en varios lugares del casco antiguo de Toledo. Esta ruta incluye la audición de varias psicofonías, el acceso una cueva toledana  y la visita al  Museo de la España Mágica.

Por otro los sábados el el turno del “Viaje al Toledo Mágico”, la ruta nocturna por excelencia del Misterio y la Leyenda toledanos. Toledo aparece  como epicentro de la Magia Medieval a través de la Escuela de Nigromancia, descubriendop las huellas de los Templarios, La Mesa de Salomón y la Cueva de Hércules como corazón de su secreto. Brujas y hechiceras se darán cita en viejos cobertizos en una gran experiencia. Incluye el accesoa cuevas y subterráneos, así como la visita del Museo de la España Mágica.

Para tener más información de estas rutas de Oferplan se puede escribir al emaiL.  info-oferplan@abc.es. O bien contactar con Oferplan por Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =